La información de este sitio web es de carácter documental. Para revisar la información vigente de Enlaces del Ministerio de Educación, por favor ingresar a http://www.enlaces.cl/


www.enlaces.cl

mineduc.cl
Usted está en: Portada > COORDINADORES > Red de Coordinadores
Red de Coordinadores

Red de Coordinadores



¿Qué es la Red de Coordinadores?

La red de coordinadores es una instancia de organización local de los coordinadores de Enlaces o de informática educativa de los establecimientos subvencionados del país.

Estas redes tienen como objetivo promover en sus actores el desarrollo de competencias para ejercer el rol de asesores y mediadores de la integración de las tecnologías en los diferentes ambientes de aprendizaje y con los distintos actores del sistema escolar.

Las comunidades son articuladas por el Coordinador Regional de Enlaces (CRE) de las Secretarías Regionales de Educación en conjunto con los participantes de la red, los que tienen un rol activo en la promoción de actividades de formación profesional y el intercambio de experiencias.


coordinador apoyando a estudiantes en sala de computación

¿Quiénes puedes participar?

profesora ayudando a estudiante

Podrán participar todos los coordinadores de Enlaces o de informática de los establecimientos subvencionados del país.

 

¿Qué hace la red?

profesoras en trbajo de gestión

Los Coordinadores de Informática que participen de las distintas actividades que se implementarán en regiones podrán capacitarse de manera gratuita en diversos temas de interés para su perfil, además podrán formar lazos entre pares y fortalecer la reflexión desde su experiencia local para contribuir a la integración de las tecnologías en los procesos de enseñanza aprendizaje.

¿Cómo participar?

profesora utilizando pizarra interactiva

Los coordinadores interesados en las actividades que se realizarán en su región, deben contactarse con su Coordinador Regional de Enlaces a los siguientes correos.

 


 

Para dudas o consultas, comuníquese con los Coordinadores Regionales de Enlaces.